MAMPARAS PROTECTORAS DE METACRILATO

En Luminosos Zamora realizamos mamparas protectoras a medida, totalmente personalizadas a cada proyecto o negocio.

Si tienes un negocio, no lo dudes.

Compra tus mamparas protectoras en Zamora

Son momentos duros para todos. Pero, a pesar de todo, estamos consiguiendo el objetivo de doblar la curva y poco a poco reanudar la actividad. Es por ello que, con el objetivo de reactivar e impulsar la economía del país, y sobre todo, de Zamora, apostamos por dar una solución y poder combatir el coronavirus de la mejor forma posible. Si, nos referimos a la creación de mamparas protectoras para todo tipo de establecimientos comerciales.

Las mamparas protectoras serán las principales protagonistas durante los próximos meses. Sin ellas, los establecimientos no podrán cumplir con las normas establecidas por Sanidad y Salud Pública. En Luminosos Zamora, llevamos a cabo la creación de mamparas transparentes de metacrilato a medida, totalmente personalizada y de muy fácil ensamblaje.

Para cualquier negocio

Nuestras mamparas protectoras están destinadas para cualquier tipo de establecimiento comercial: Farmacias, Panaderías, estancos, bancos, supermercados, centros comerciales, etc.  Además, según los últimos días, la hostelería ha puesto sobre la mesa una serie de medidas para poder reabrir sus locales. Entre estas medidas, se encuentra la obligación de separar las mesas de los comensales mediante mamparas protectoras de este tipo.

Mamparas protectoras en zamora
Mamparas protectoras en Zamora

Perfectas para la protección de empleados y clientes

Nuestras mamparas protectoras están fabricadas mediante placas de metacrilato transparente (plexiglás) de unos 5 milímetros de espesor. Están fabricadas para un montaje rápido y sencillo e incluye resistentes patas desmontables para facilitar el transporte.

Sencillo mantenimiento

Es importante seguir unas medidas de desinfección periódicas de la mampara de metacrilato para mantenerla en óptimas condiciones y prevenir y reducir el riesgo de contagios. A la hora de preparar la disolución desinfectante con lejía al 2% es importante que la mezcles bien para que se distribuya el poder desinfectante de la lejía.

Pulveriza la disolución sobre la superficie de la mampara y déjala actuar durante unos minutos. Pasado estos minutos, limpia la superficie con un trapo húmedo. La mampara no pierde transparencia con el uso de lejía al 2% y es la mejor forma de desinfectar todo tipo de superficies frente al coronavirus.

Creamos mamparas protectoras en Zamora

Fabricamos estas mamparas protectoras en la provincia de Zamora. Somos una empresa con 30 años de experiencia en este tipo de materiales. Somos conscientes de la incertidumbre generada con la crisis sanitaria del COVID-19. 

Queremos aportar nuestro granito de arena para impulsar la actividad y la economía de Zamora. Para ello, nos adaptamos a cada proyecto y negocio. No obstante, si tu empresa no se encuentra en Zamora, no hay problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso. Realizamos envíos a cualquier parte de España. Su instalación es fácil, por lo que podrán instalarla sin problema.

Es el momento de volver a la actividad

LOGO LUMINOSOS ZAMORA ROTULACIÓN VINILOS TEXTIL

Datos de contacto

info@luminososzamora.com

980 51 17 84

609 18 57 52