ILUMINACIÓN

La luz es el ingrediente mágico que hace diferente un espacio, es uno de los elementos más importantes en todos los interiores.

Iluminación para tu negocio, oficina o local, para fachadas como para espacios interiores.

Luminoso una cara

El rótulo luminoso de una cara es el elemento imprescindible en cualquier negocio a pie de calle. Está formado por una caja de aluminio lacado con iluminación interior  mediante fluorescentes y un frontal de metacrilato que se retroilumina para ofrecer la mejor imagen de su tienda, oficina, comerico o negocio.

Si quieres que tu negocio sea visible desde cualquier ángulo, los rótulos luminosos a dos caras o Banderolas se colocan perpendicularmente a la fachada de su negocio, tienda o comercio. Lleva iluminación interior mediante tubos fluorescentes.

 

iluminación a dos caras
iluminacion con neón

En Luminosos Zamora fabricamos y montamos todo tipo de rótulos con iluminación mediante tubo de neón. Este tipo de material es idóneo para la decoración de tu negocio. Además, se puede utilizar tanto en fachada para captar la atención, como para interiores a modo de decoración.


La iluminación LED la utilizamos sobre todo para la decoración interior de todo tipo de negocios, locales e incluso en domicilios particulares. Esta decoración, ademas de ser de bajo consumo, te da un amplio abanico de posibilidades, ya que dispone de un programa variado de colores y opciones que podrás cambiar y poner a tu medida mediante un dispositivo inalámbrico.

LED logo empresa

trabajos realizados

LOGO LUMINOSOS ZAMORA ROTULACIÓN VINILOS TEXTIL

Datos de contacto

info@luminososzamora.com

980 51 17 84

609 18 57 52